Una tienda diferente y su propósito

publicado en: Consumo responsable | 0

La llegada de las Fiestas Navideñas es una época donde los vendedores queremos sobretodo hacer buena caja para compensar períodos flojos y cuentas corrientes maltrechas; imaginaos que en este primer año de aventura empresarial esta Navidad será un examen importante para mí.

Esta tienda ha supuesto un cambio total en mi vida, tanto laboral como personal, aunando inquietudes que largo tiempo me han acompañado y a las que he puesto mucho trabajo, estudio y horas, esforzándome en hacerlo lo mejor posible.

Tengo como objetivo ofrecer una visión distinta del cuidado personal, orientado al consumo responsable. Quiero que haya un espacio donde puedas oler, mirar, probar diferentes productos de higiene, cosmética o maquillaje y así elegir aquello con lo que te identificas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

faith-lote-jabongel_infantil_de_bano-1

 

pack-matarrania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque aunque la vida empresarial no está exenta de riesgos y problemas varios, siempre quedan las experiencias positivas vividas como buenos recuerdos ; las negativas nos enseñan a corregir y aprender de nuestros errores.

Os animo a visitar mi tienda, si estáis en Valencia o alrededores, para conocer una nueva manera de cuidarse y ganar en Salud; para aquellos que no sea posible por razones geográficas os animo a ver mi web, www.greencarecosmeticanatural.es, así como a seguir mi Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una opinión