(Mis) Productos indispensables en un Neceser BIO

He querido puntualizar el  “Mis” porque cada persona es un mundo y para gustos tenemos los colores; podeis pensar que solo me interesa vender, es cierto que me viene muy bien, los negocios llevan muchos gastos y precisan ingresos. No es mi única meta

Este post se me ha ocurrido tras mi aseo matinal después de ir al gimnasio; empiezo a sacar botes del neceser y bolsa de deportes , parece que no se acaban nunca; porque tras la ducha comienza la segunda fase, ponerse cremas y lociones de la cabeza a los pies. Que pereza,  no tengo tiempo, son algunas de vuestras respuestas y/o pensamientos; es normal, yo también me “salto” rutinas de cuidado ( hoy por ejemplo voy sin maquillar, crema de día y a correr). Y por las noches duermo tan a gusto, no llevarlo al extremo es también sano y necesario.

Pero para no irme por las ramas, si que hay cuidados que no me salto salvo causa de fuerza mayor( terremoto o similar); haré dos grupos, diarias y semanales

DIARIAS : Limpieza facial matutina, yo uso Gel limpiador 3 en 1 de la línea Hydra Aloe Vera So´Bioetic ; después Hidratante para piel mixta de Matarrania y Alphanova 50 + color, protección solar con un toque de maquillaje para cubrir granitos, imperfecciones,etc; Brillo de labios Cocktail o Lápiz de Labios, de Lily Lolo

Al final del día procuro una limpieza facial más exhaustiva, primero con Agua Micelar Armonía, seguido de Jabón Negro facial N.S, ambos aptos para todo tipo de piel. Después, Agua floral de Rosas y Sérum Lifting N.S o Aceite de Rosa Mosqueta Matarrania, voy alternándolos; el contorno de los ojos merece un producto diferente, el mío es el Contorno de ojos Precioux Argán de So´Bioetic.

Para hidratarme manos, pies y cuerpo aprovecho diferentes momentos del día: siempre llevo encima crema de manos, mientras veo la tele me hidrato piernas o brazos y antes de acostarme masaje de pies y cremita, ellos se lo merecen.

AGUA ROSAS (1)
Agua Floral de Rosas

Aquí pongo fotos de algunos productos:

Sérum facial Natura Sibérica

 

Jabón Negro Facial
MATARRANIA_aceite_rosa_mosqueta_piel_madura_bio_web
Aceite de Rosa Mosqueta

 

 

 

 

 

 

 

SEMANALMENTE, Mi Momento llega con la Exfoliación corporal y Facial,  caigan rayos o ranas del cielo, pero no me dejes sin exfoliantes, jejeje.

Aparte de eliminar células muertas, mejorar la apariencia y textura de la piel, reactivar la circulación sanguinea, disfruto de los beneficios de las diferentes sustancias que los componen: enebro,granos de café, frutos secos, aceites…

El exfoliante de Oliva de Matarrania puede usarse en cara y cuerpo; los de Natura Sibérica son Corporales, uno tiene como base azúcar y menta y en el otro la base es sal , enebro y aceite de piñones. Yo soy fan total de los tres.

Pongo fotos

Exfoliante de Oliva BIO
Exfoliante de Oliva BIO

 

 

 

Peeling Reductor a base de Azúcar
Peeling Reductor a base de Azúcar

 

Peeling Detox a base de Sal

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí termino este post. Otro día profundizaremos en el cuidado del cabello, hidratación y nutrición para cada tipo de piel  u otros temas que os interesen.

Gracias por leerme y si os gustan mis consejos podeis seguirlos y si no, pues a otra cosa, mariposa.

Besos

Dejar una opinión