La vuelta al cole, Septiembre y unos cambios que se avenican

publicado en: Vida Sana | 0

Hay años que vuelves de vacaciones, pero parece que no te has ido. Aunque este año no puedo decirlo porque he desconectado mucho del trabajo y las rutinas, creo que es una sensación que nos acompaña al final del periodo estival, no te cuento si además tienes hij@s con tiempo y energía ilimitada; no importa cuántas actividades de ocio propongas, playa, piscina, excursiones, siempre tienen ganas de más; seguro que lo recordáis, tod@s hemos sido niñ@s.

Septiembre trae un nuevo curso escolar y much@s son los que ven una oportunidad para comenzar gimnasio, nuevos proyectos de ocio u otros buenos propósitos. Nunca es tarde si la dicha es buena.

No es casualidad que revistas de moda, belleza y similares “bombardeen” con artículos sobre dietas, eliminación de celulitis, etc., saben que en verano han aumentado las salidas con amig@s y familiares, que has aprovechado para comer helados o tomar cerveza y un sinfín más de “pecados”.

Yo, como persona imperfecta que soy, aprovecho el verano para disfrutar del sol, la naturaleza y los placeres gastronómicos en una medida adecuada, no me importa lucir michelín, pero intento que no se apodere de mi cuerpo. Vamos, que, si me he tomado un buen aperitivo, con sus patatas bravas y copa de vino incluida, esa noche compensaré con una ensalada y pescado a la plancha, porque si no los kilos vendrán y luego no querrán irse.

En muchos aspectos de nuestra vida es recomendable seguir esta premisa, ser constantes en determinados hábitos y concederse caprichos de vez en cuando.rana deportista

Si decides cuidar tu alimentación y empezar a ir al gimnasio, el primer mes perder entre 1-3 kg, o al menos no ganar más peso, e ir al gimnasio 2-3 veces en semana. Incorpora la Cosmética BIO para favorecer eliminación de toxinas, drenar líquidos o mejorar el aspecto de tu piel. Ser constante es fundamental, no sirve usarlo un día y dejarlo quince (vale igual para la alimentación y el ejercicio)

Porque si marcas objetivos muy altos y poco realistas perderás pronto el interés. Hasta después de Navidad seguramente.

Para acabar os dejo una nota que yo leo muchos días antes de salir a trabajar.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein.

Nos vemos pronto

 

Dejar una opinión