Cosmética BIO hecha en España : Una realidad inmejorable

publicado en: La Cosmética BIO | 0

A casi dos años de iniciar esta aventura empresarial, con sus buenos y malos momentos, cada día estoy más satisfecha del trabajo realizado; los inicios no han sido fáciles, nadie en mi familia ha tenido negocio propio antes de mí y mis conocimientos de marketing, contabilidad o finanzas se limitan a la gestión de la economía doméstica( que ya es).

Pero como la necesidad agudiza el ingenio y ganas de aprender no me faltan aquí estoy, con mi proyecto personal en marcha; esto es lo que encuentro en muchas de las marcas con las que trabajo, pequeñas empresas con grandes profesionales, ganas de cambiar el mundo desde su trabajo de calidad,poco a poco, con ilusión, esfuerzo y buen hacer. No es un camino sin incidencias, pero de los problemas también se aprende.

Desde Matarrania, la primera marca española que tuve en tienda, hasta Herbera BioCosmética, la más reciente, pasando por LacasadelaLunaMedia, Inuit o Hatipai, en todas ellas encuentro lo que busco: profesionales entusiastas que respetan y miman sus productos desde el origen, seleccionando las mejores materias primas, practicando las 3 R ( Reducir, Reciclar y Reutilizar) sin descuidar la Investigación e Innovación más reciente.

Aunque aún no tengamos grandes empresas cosméticas BIO como nuestros vecinos franceses o alemanes, podemos estar muy orgullosos de nuestra Cosmética BIO y no dudo que nosotros también llegaremos, más vale tarde que nunca.

Si tuviera que definir cada una de mis marcas con una palabra ( o dos)lo que  viene a mi mente sería:

Matarrania: Tradición y Pureza

LacasadelaLunaMedia: Calidad

Inuit: Honestidad

Hatipai: Renovación

Herbera BioCosmética: Innovación

Y como adelanto os diré que estas marcas y nuevas que vendrán estarán próximamente en la tienda física y On-line porque las cosas buenas saben mejor si se comparten.

Estad atent@s!!

 

Dejar una opinión