Skin Food-Crema de plantas medicinales
Skin Food-Crema de plantas medicinales
Envase 75 ml Crema nutritiva de plantas medicinales, ideal para zonas muy secas, agrietadas o dañadas. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible; contiene caléndula ( calmante, antiséptica y regeneradora), manzanilla ( antiinflamatoria y antiséptica), romero ( curativa y antieczemas) y pensamiento silvestre( calmante, antieczemas y curativa). Indispensable en tu neceser diario gracias a sus múltiples beneficios.
14,60 Leer más
Crema de manos, especial Invierno
Crema de manos, especial Invierno
Protege tus manos de las frías temperaturas invernales con esta rica crema; gracias a sus extractos de plantas siberianas silvestres, que refuerzan la barrera defensiva de tu piel, la verás más elástica y suave. Aplícala tantas veces como necesites al día sobre las manos secas y limpias con un suave masaje.
5,00 Leer más
Crema para pies Siberiana
Crema para pies Siberiana
Nutre y repara la piel dañada, suaviza hasta la piel más seca. Contiene aceite de lavanda; su agradable textura, de rápida absorción, permite usar enseguida cualquier tipo de calzado Forma de uso: aplicar la manteca sobre la piel limpia y seca y expandir con suaves movimientos de masaje sobre la piel de los pies. Especialmente indicado para pies secos y con grietas .
9,00 Leer más
Crema de Manos” Taiga “,para el cuidado diario
Crema de Manos” Taiga “,para el cuidado diario
Nutrición e hidratación diaria para tus manos. Contiene Cedro Siberiano, que refuerza la piel y la protege del frío,viento y sequedad; el Aceite de Lino Ártico suaviza y nutre intensamente. Efectos visibles debidos a la alta actividad de extractos de hierbas salvajes de Siberia y Extremo Oriente
5,00 Leer más